item

Bloques Cando: especialistas en construcción de naves

Las naves industriales son construcciones en las que se realizan actividades de producción, transformación, almacenaje y distribución.

Su construcción depende de la actividad que se vaya a realizar en su interior, lo que lleva al desarrollo de una gran variedad de soluciones constructivas.

Estas construcciones se suelen ubicar en zonas autorizada o en polígonos industriales, en donde cuentan con servicios comunes tales como energía eléctrica, agua potable, telefonía y además la comunicación es buena, es decir  tienen carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, etc.

 Si estás pensando en construir una nave, en Bloques Cando somos especialistas en la construcción de naves, aportando soluciones profesionales para sacar el máximo partido a cada proyecto, y teniendo en cuenta siempre el uso para el que se destina.

 

Quizás también te interese…

Relación de expositores de Cevisama 2019

No hay mano de obra especializada para realizar reformas

El azulejo español aguanta bien los precios ante la competencia china

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.