item

Truco para solucionar los molestos ruidos de la tarima

A veces el suelo hace ciertos ruidos que se parecen a un crujido y que resulta bastante molesto. Para acabar con ese molesto ruido sin necesidad de desmontar nada podemos utilizar espuma de poliuretano. El proceso es rápido y fácil.

Verás como:

  1. Lo primero es hacer una marca con un lápiz donde cruja la madera.
  2. Es muy importante proteger muy bien todo el alrededor del punto en donde se escuche el ruido, para ello usaremos cinta de carrocero, ten en cuenta que una mancha de poliuretano será casi imposible de sacar.
  3. Usando un taladro con una broca del grosor de la cánula que trae el envase ya que tiene que caber en el agujero que vamos a realizar.
  4. Haremos un agujero en el punto que suena, si es posible en el centro de la tabla.
  5. Colócate unos guates para proteger las manos y antes de usar la espuma de poliuretano asegúrate de que la habitación está bien ventilada (esto es muy importante ya que el poliuretano es peligroso para la salud).
  6. Conectamos el tubo al bote e inyectamos la espuma. Ten en cuenta que la espuma se expande hasta el doble de su volumen, por lo que no se debe rellenar del todo el hueco.
  7. Esperaremos 1 hora para pisar en la zona.
  8. Ahora tenemos que tapar el agujero con empaste de madera con un tono lo más parecido al color de la madera de la tarima, la aplicamos y una vez esté seca, la lijamos y le damos barniz.
  9. Limpia la zona y verás que ya no hay ningún ruido.

 

 

Quizás también te interese…

Sellado de juntas e impermeabilizado de los bordes de la bañera

Consejos para cuidar el toldo

Tres certificaciones de construcción sostenible

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.