item

Por fin llega el buen tiempo disfruta del jardín

Evidentemente cuando asoma un rayo de sol, lo que apetece es salir al jardín o a la terraza para disfrutar al aire libre.

Pero para poder disfrutar del jardín es necesario seguir unos consejos para que éste invite a disfrutarlo.

  • Si estás pensando en colocar un suelo, procura que sean de calidad y adecuados a la zona donde se van a colocar. Son muchas las posibilidad para elegir: lamas de madera, baldosas, suelos y cerámica para exterior, piedras, etc.
  • Hay una posibilidad muy cómoda. El césped artificial es una opción perfecta ya que tienes las ventajas del césped, pero sin necesidad de cuidarlo. Dentro de este tipo de césped los hay con mayor o menor capacidad de drenaje, también de distinta densidad y altura.
  • También es importante tener un mobiliario adecuado que soporte las inclemencias del tiempo.
  • Por supuesto hay que pensar en soluciones para protegernos de miradas indiscretas y además nos permitan estar más tranquilos.
  • La iluminación debe pensarse bien, para decorar y señalizar zonas.
  • Aunque nos guste el son, hay que pensar en tener alguna zona de sombra. Puedes colocar un pérgola, toldos, sombrillas…
  • No te olvides del orden, es imprescindible tener en donde guardar y ordenar las cosas del jardín, colchonetas, sombrillas, herramientas, etc.
  • Puedes dedicar un hueco para colocar macetas con flores o plantas que darán un toque muy acogedor al jardín.

 

 

Quizás también te interese…

Una nueva revolución se prepara en el construcción: la tecnología 3D

Importantísimo seguir estos consejos sobre seguridad en construcción

¿Y si fuera posible? La casa que promete alargar la vida de sus habitantes

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.