item

La tendencia definitiva: suelo de terrazo

En 2018 el terrazo resurgió como tendencia gracias a eventos como Cersaie o Casadecor y ahora consigue mantenerse en el candelero gracias a su capacidad para reinventarse y renovar sus estéticas y detalles.

Pero hace no demasiados años el terrazo era una tendencia olvidada y condenada al destierro. Pero desde 2018 experimentó su particular resurrección y arquitectos, interioristas y decoradores de todo el mundo empezaron a fijarse en este tipo de material tan utilizado durante décadas para las viviendas de la clase obrera en la segunda mitad del siglo XX.

Su resistencia y durabilidad lo posicionan como una solución definitiva y su carácter asequible y fácil de mantener lo posicionan líder frente a otros materiales.

El terrazo va más allá de la decoración, moda y diseño industrial también sucumben a este clásico recuperado. Y es que su uso se alarga desde los suelo y paredes a bancadas, encimeras, cojines o elementos decorativos.

La cerámicas es otro de los sectores que ha tomado la piel del terrazo como modo de ofrecer nuevas estéticas a la arquitectura. El porcelánico imitación terrazo es un “must” en pavimentos y revestimiento cerámico, tanto en las en las casas incluyendo baños y cocinas, como para hoteles y restaurantes.

 

Fuente:colorker.com

 

Quizás también te interese…

Se acerca el mal tiempo ¿tienes ya tu estufa de pellets?

La industria azulejera atraviesa un momento dulce en lo que se refiere a las exportaciones

El Instituto de Tecnología Cerámica coordina el proyecto Safesink

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.