La belleza está en los detalles
La belleza está en los detalles, la encontramos en las luces y las sombras, las texturas superficiales, la inspiración en la naturaleza y en los materiales relacionados con los orígenes y la tradición artesanal.
La colección de cerámica Ritual, propone un único formato grande y una superficie táctil ligeramente dinámica, que interpreta uno de los materiales naturales: la piedra caliza.
Adecuados únicamente para el revestimiento, los azulejos de 32,5×97,7cm están disponibles en cuatro colores suaves y naturales que varían gradualmente su luminosidad del blanco al gris, pasando por el marfil y el greige y excluyendo paletas saturadas o tonos cromáticos.
El grosos es de 6mm lo que lo hace perfecto para garantizar una colocación rápida y precisa, incluso en reformas.
En su formato grande, permite configurar una superficie continua sobre la pared, en donde las juntas resultan ser invisibles gracias a los bordes rectificados y a las superficie vibrante de los distintos elementos. La percepción óptica se adelanta al placer táctil, característica sensorial que, en los últimos años, cada vez goza de mayor consideración en la realización de revestimientos.
La colección presenta dos tipos de estructura tridimensional:
- Microcut, de conformación rectilínea longitudinal.
- Domino, presenta un patrón irregular.
Fuente: www.elperiodicodelazulejo.es
Quizás también te interese…