Grohe también para el fregadero
La cocina es el sitio perfecto para disfrutar y compartir tiempo con la familia, es el centro del hogar y por lo tanto es importante prestarle especial atención.
Grohe, amplía su oferta de productos de cocina y lanza una colección de fregaderos única en el mercado y de gran calidad. Sus diseños son innovadores y modernos, formados por una, una y media o dos cubetas y están disponibles en varios tamaños .
Grohe ha diseñado especialmente unos fregaderos para que se integren en cualquier tipo de cocina. Son ocho modelos diferentes con estilos clásicos, atemporales y minimalistas entre los que se puede escoger el que más se ajuste a tus necesidades.
Cuentan con una profundidad mínima de 16cm y el montaje puede ser: integrado estándar, bajo encimera o con instalación con borde plano, que tan sólo sobresale 3mm de altura. Además se puede escoger entre dos tipos de acero inoxidable.
Grohe, también presenta escurridores de platos integrados o accesorios como cubetas, donde lavar las verduras, ralladores, escurridores extraíbles y tablas de cortar.
En todos los fregaderos Grohe, se incluye un sistema de rebosamiento, perfecto para evitar cualquier derrame de agua. Además se pueden combinar con grifos de cocina y sistemas de agua de la misma compañía, que ha establecido cuatro combinaciones armonizadas de fregaderos y grifería (Bau, Eurosmart, Concetto y Minta).
Fuente:www.elperiodicodelazulejo.es
Quizás también te interese…
¿Cuánto sabes del estilo nórdico?
¿Cómo acertar con el grifo?
Antes de empezar una obra visítanos