item

Filtros de agua

Cada vez son más las personas que deciden colocar un filtro de agua en casa y así no comprar tanta agua embotellada. Gracias a estos aparatos se puede atrapar y eliminar las partículas que pueden ser perjudiciales para la salud, además mejoran la calidad y el sabor del agua.

Hay diferentes tipos de filtros y es importante conocer la diferencia entre ellos para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Filtros de agua de ósmosis inversa: este filtro que no resulta muy caro y es uno de los más utilizados gracias a su fácil instalación. Es habitual colocarlo debajo del fregadero, para que el agua que procede de las cañerías llegue ya purificada al grifo de la cocina.

Filtros de luz ultravioleta: utiliza luz ultravioleta para eliminar microbios y otras partículas presentes en el agua. El agua pasa a través de lámparas de luz ultravioleta, cuyos rayos neutralizan las bacterias.

Filtros de carbono: es el más recomendado en los hogares, ya que elimina bacterias, partículas sólidas y demás sustancias que puedan perjudicar la salud.

 

Fuente: revistainteriores.es

 

 

Quizás también te interese… 

Los pellets

Los recubrimientos cerámicos es una de las alternativas más sólidas para rehabilitar viviendas

Cambiar las juntas de silicona en el baño

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.