En espacios al aire libre la protagonista es la cerámica
Durante los meses de verano es el momento de relajarse al aire libre, desconectar y disfrutar del buen tiempo en los porches, jardines, patios y terrazas.
Ventajas de elegir unas baldosas cerámicas
- No requieren mantenimiento
- Son resistentes a los fenómenos atmosféricos
- Son duraderos en el tiempo
Las marcas españolas ofrecen infinitas posibilidades de cerámica que nos permitirán elegir entre múltiples modelos, colores, texturas y tamaños. Los revestimientos cerámicos son una opción decorativa cada vez más valorada.
Es muy importante la tonalidad de las baldosas ya que nos permitirá aportar personalidad a tu terraza. Los tonos cálidos como el beige y la gama de crudos y tostados, nos colocan en sintonía con la naturaleza. Los colores grises dan el toque contemporáneo o sofisticado, dependiendo de la combinación de colores elegida.
Las últimas tendencias no lleva a difuminar la frontera entre el espacio interior y exterior de la casa, utilizando el mismo material para dentro y fuera. Las baldosas cerámicas pueden ser grandes aliadas a la hora de pensar en hacer una reforma.
La cerámica aporta soluciones inteligentes y sencillas, en donde las últimas están marcadas por los tonos claros y suaves que invitan a la relajación. También tienen un especial protagonismo las vetas minerales con un estilo contemporáneo, que permiten personalizar los espacios exteriores gracias a la diversificación de tonos.
Fuente: elperiodicodelazulejo.es
Quizás también te interese…
Persianas: problemas y soluciones
¿Oyes ruidos en casa? ¡Ojo! Puede ser una avería
Velux lanza un nuevo sistema basado en sensores inteligentes compatibles con HomeKit™ de Apple