item

El revestimiento del futuro para suelos es el microcemento

El uso del microcemento durante bastante tiempo estuvo asociado a naves industriales, locales u oficinas. Actualmente este material forma parte de las últimas tendencias convirtiéndose en la opción perfecta si buscamos durabilidad y economía.

Gracias a la gran variedad de acabados e impecable estética del microcemento, garantiza la elegancia y versatilidad. Además, a diferencia de otras clases de revestimientos, el microcemento es compatible con casi cualquier superficie. Las posibilidades de aplicación abarcan desde paredes y suelos, hasta techos, escaleras y mobiliario sin importar que se encuentren en el interior o exterior.

El resultado es un estilo contemporáneo y libre de juntas, consiguiendo una sensación de continuidad. Gracias a su extraordinario poder de adherencia, se puede instalar en baños y cocinas sin necesidad de retirar los antiguos azulejos.

Además, la posibilidad de combinar diferentes colores, diseños y texturas garantizan acabados ilimitados.

Es un revestimiento económico, duradero y muy resistentes lo que facilita el uso de manera intensiva sin perder las cualidades o el aspecto inicial. Tiene propiedades impermeabilizantes, lo que evita la formación de humedades y al aplicarse sin juntas elimina el riesgo de filtraciones.

El microcemento debe ser aplicado por profesionales con experiencia.

 

Fuente: hogarmania.com

 

Quizás también te interese…

Protege bien tus animales proporcionándoles un espacio adecuado

Morteros monocapa

Grohe apuesta por el negro mate para las cocinas y baños

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.