El proyecto que apoya Grohe a favor de Unicef
Lamentablemente más de mil millones de personas en todo el mundo carecen de acceso a unas instalaciones sanitarias con agua limpia.
El pasado año GROHE llevó a cabo su campaña “Energy for Life” en 13 países de Europa, Oriente Medio y África del Norte, contribuyendo con 1€ por cada compra de los sistemas de ducha o termostatos de la firma incluidos en la campaña para apoyar a la iniciativa de UNICEF y LIXIL “Make a Splash!. El total recaudado ha sido 1,2 millones de euros que se han destinado a ayudar a comunidades vulnerables de Nigeria e Indonesia a tener acceso a saneamiento e higiene básicos y gestionados de forma segura.
La iniciativa “Make a Splash!” Se lanzó en 2018 y gracias a la combinación de esfuerzos de UNICEF, con el acceso a la marca de soluciones SATO de LIXIL, se llegó a 2,9 millones de personas y consiguió ampliar su alcance a un total de seis países en 2021.
Desde LIXIL afirman estar orgullosos de la alianza con UNICEF y la campaña “Energy for Life” de GROHE, ya que con ella ayudan al impacto inmediato y duradero en las vidas de cientos de miles de personas, especialmente niños y niñas en Nigeria e Indonesia.
Mejorar el saneamiento y la higiene de los niños y niñas en estos países es muy importante, ya que reduce el riesgo de enfermedades infantiles que pueden impedir su bienestar, aprendizaje y crecimiento en general.
Fuente: elperiodicodelazulejo
Quizás también te interese…
El color negro muy presente en el diseño de las cocinas
Una de las reformas más habituales consiste en integrar la cocina en el salón
¿Estás pensando en pasarte a los pellets?