item

Buscan crear unos recubrimientos fotovoltaicos basados en la integración de dispositivos de alta transparencia y calidad óptica

Las tecnologías fotovoltaicas fácilmente integrables en aplicaciones urbanas serán decisivas en el futuro, por eso está en marcha el proyecto Foto-Cer de Keraben Grupo con el que se pretende superar la barrera del impacto estético que suponen los elementos fotovoltaicos dispuestos en fachadas urbanas.

Estos elementos son dispositivos opacos y normalmente negros o grises, consiguiendo las primeras baldosas y tejas cerámicas que desarrollen capacidad fotovoltaica en las capas de acabado superficial sin alterar las propiedades.

El proyecto está subvencionado por el DCTI, que recibe el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación y es financiado por la Unión Europea – mediante las medidas incluidas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Nuevos pulsadores electrónicos de Grohe con tecnología touchless

Empresas expositoras en Cevisama 2022

La transformación de un viejo granero en una casa moderna

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.