item

GeoLite

Natural Concrete

GeoLite Natural Concrete, es la nueva línea de geomorteros minerales para la reparación de eco-compatible del hormigón, nace de la investigación Kerakoll en el campo de los materiales innovadores para el GreenBuilding.

GeoLite Natural Concrete, son productos minerales revolucionarios y sencillos desde el punto de vista de la aplicación, resuelven definitivamente los límites tradicionales de los morteros cementosos polímero modificados.

GeoLite restaura el hormigón y garantiza reparaciones monolíticas de elevada y natural estabilidad dimensional con la durabilidad típica de las rocas minerales, de acuerdo a los estándares del GreenBuilding Kerakoll.

Geolite resuelve definitivamente el problema de fisuras y despegues

Con GeoLite, Kerakoll revoluciona la reparación del hormigón gracias a la introducción del nuevo Geoligante de natural y elevada estabilidad dimensional, que ha permitido la formulación de geomorteros con reducido contenido de cemento y prácticamente libres de aditivos petroquímicos.

Geolite Natural Concrete: Naturalmente estable y resistente al paso del tiempo como la roca.

Su revolucionario concepto de formulación de Geolite, es el resultado de la excelente investigación llevada a cabo en los laboratorios Kerakoll, permitiendo por primera vez en el mundo, el desarrollo de un Geoligante de naturaleza aluminosilicática y eco-compatible.

Gracias a la naturaleza química y la microestructura de la matriz obtenida por la solidificación por cristalización del Geoligante Keraloll, los geomorteros se distinguen por su elevada y natural estabilidad que garantiza la ausencia de retracciones y fisuraciones.

Con el Geoligante Kerakoll es posible producir geomorteros sin recurrir a dosis masivas de cemento pórtland ni a polímeros petroquímicos.

¿Por qué elegir geolite?

Ventajas para el aplicador

GEOLITE es fácil: GeoLite es simple de aplicar y de elegir: solo 2 tipologías de geomortero (tixotrópico o fluido) con tiempos de fraguado diferentes que se pueden mezclar entre sí, para personalizar el trabajo en función de las condiciones de obra. A diferencia de los complejos sistemas estratificados, con GeoLite es imposible equivocarse.

GEOLITE es veloz y te permite ahorrar tiempo: en 5 horas reparas el hormigón y acabas el trabajo (incluida la decoración protectora), mientras que con los sistemas tradicionales (pasivante+mortero con SRA+alisado+decoración) empleas alrededor de 6 días.

GEOLITE es seguro: respeta tu salud y el medio ambiente. GeoLite es un geomortero mineral eco-compatible que, en comparación con los morteros polímero-cemento, reduce drásticamente las emisiones de CO2 preservando le medio ambiente. GeoLite respeta totalmente la salud del usuario.

GEOLITE está garantizado y no falla nunca: aplicación a mano o máquina que ayuda y agiliza el trabajo, clima cálido o frío con GeoLite no falla nunca.

Ventajas para el cliente

GEOLITE ofrece la seguridad de un trabajo bien hecho. Restauraciones y reparaciones de tu inmueble se realizarán en tiempos más cortos, con ventajas frente a los inconvenientes provocados por la obra y una reducción de los costes de intervención.

Este producto lo puedes encontrar en:

bloques-cando-sin-fondo-blanco-wp

leer-mas-120

¿Conoces los sistemas constructivos CEDRAL?

¿Cómo es el mantenimiento de las estufas de pellets?

¿Necesitas construir una nave? Nosotros somos especialistas

Deje un comentario