item

Mantener en perfecto estado los grifos del baño

Los grifos se fabrican con una duración prolongada, lo que permite su uso a lo largo de los años. El paso del tiempo y la cal del agua pueden provocar daños en los grifos, para evitar que se deterioren y permanezcan en perfecto estado debemos tener en cuenta estos consejos:

Consejos que debemos seguir

  1. Secar el grifo después de su utilización, hay que evitar que las gotas de agua dejen sedimento y empeoren el aspecto del grifo. Procura no usar productos abrasivos.
  2. Un óptimo funcionamiento es que el cuerpo de asiento no esté obstruido por la cal. El cuerpo de asiento es la pieza sobre la que se coloca el mando del grifo en los modelos monobloc.
  3. En el caso de que el grifo pierda agua es necesario cambiar la junta del cuerpo de asiento. En el caso de que sea un grifo monomando, es posible que el goteo se deba a un desgaste de la zapata. En ese caso será necesario reemplazarla.

En Bloques Cando podrás encontrar los grifos de las casa GRB (Grifería inteligente) y Ramón Soler entre otras. Además Bloques Cando, cuentan con un grupo humano perfectamente preparado, para informar, asesorar y resolver cualquier tipo de duda.

Acércate a ver nuestra exposición, estamos en Ctra. Mercado Ganadero, S/N, 27260 Castro Riberas de Lea, Castro de Rei, Lugo

 

Quizás también te interese…

Creado un banco solar inteligente con cerámica

Ideas para elegir los azulejos de tu baño

Tener un espacio pensado para trabajar