item

Limpiar un radiador

Los radiadores son uno de los sitios donde más polvo y suciedad se acumula. Están montados de tal manera que es muy complicado llegar a todos los recovecos por lo que suelen acabar acumulando más polvo y suciedad de la que desearíamos.

Para poder limpiarlo bien, aparte de tiempo, necesitaremos una aspiradora con una boca estrecha, un plumero o podemos fabricar uno con un palo largo al que atamos un trapo y así nos aseguramos que nos llega a todos los sitios, agua, jabón y si queremos una limpieza en profundidad un poco de amoniaco, una toalla seca y un trapo.

Lo primero que debemos hacer es cubrir el suelo debajo del radiador con un trapo, para que el polvo y suciedad se queden encima de este.

A continuación pasaremos la aspiradora para intentar quitar el mayor polvo posible.

Después con el palo o plumero seguiremos quitando el polvo. Una vez que ya no tenga polvo debemos mojar el trapo con el agua y el jabón, se puede añadir también un poco de amoniaco, y lo escurriremos bien, sólo queremos que se humedezca e iremos introduciéndolo por los recovecos, repetiremos las veces que sea necesario hasta que esté limpio.

Por último hay que secar el radiador ya que de otra forma se nos oxidará, lo mejor es ir pasando un paño seco por todos los sitios y terminar con el secador para asegurarnos que nos queda bien seco.

 leer-mas-120

Truco para limpiar la silicona de los baños

Cómo quitar el papel pintado de las paredes

Truco para que las mamparas de baño luzcan su mejor aspecto

 

Deje un comentario