Limpiar el suelo porcelánico.
El tema es un poco prosaico ya lo sé, pero no deja de ser interesante a la hora de cuidar los suelos de nuestra casa, oficina o despacho.
El hecho es que, si pretendemos que brillen siempre como el primer día, debemos seguir unos pequeños consejos a al hora de limpiarlos.
Este material, se consigue mezclando arcillas blancas, cuarzo, feldespato y caolín. Es ecológico y no contamina incluso en caso de que se queme en un incendio. Dada su resistencia se puede usar, tanto en exterior como en interior.
Los suelos porcelánicos tienen un brillo muy característico, que hacen de ellos un elemento muy llamativo y elegante. Su cuidado es un poco rollo ya que la superficie que presenta el gres porcelánico es muy poco porosa y no resulta fácil conseguir que no quede ningún resto de agua o pisada.
Con una fregona muy escurrida y mejor sin jabón, pasaremos el suelo intentando evitar que quede ningún resto de agua, ya que así evitaremos que una vez seco aparezcan las marcas de agua o de pisadas.
A diario, es conveniente pasar el suelo con una mopa un poco húmeda y a continuación, se pasará una segunda mopa seca para sacar el brillo.
Si en algún momento, fuera necesario utilizar un producto de limpieza para sacar alguna mancha complicada, lo que hay que recordar, es que una vez eliminada la mancha, se aclarará el suelo con agua tibia, intentando retirar cualquier resto de producto, procurando que el suelo quede lo más seco posible y así evitar las odiosas marcas.
Hazte fan de Bloques Cando en Facebook
Síguenos en Twitter
Añádenos a tus Círculos en Google Plus
Deje un comentario
Debes estar logueado para escribir un comentario.