El suelo laminado es perfecto para crear un ambiente acogedor
El suelo laminado es fácil de instalar y de mantener, además es más resistente que la madera. Con el suelo laminado podemos crear distintos ambientes que darán un toque de personalidad a tu casa.
Estos suelos soportan los retos de la vida cotidiana y no pierden belleza con el paso de los años.
Un suelo laminado para cada espacio
- Para el baño: el suelo laminado es perfecto para el baño, aunque se tiende a creer que estos suelos pueden dar problemas, según su composición, son resistentes a la humanidad y al agua que pueda generarse en esta estancia. Además son antideslizantes y antibacterianos.
- Para la cocina: para la cocina también encontraremos suelos especialmente preparados para el uso intenso al muy intenso. Igual que en el baño, el suelo es antideslizante, antibacteriano y antirayado.
- Para el salón: los salones son lugares más públicos, es donde recibimos a los familiares y amigos y en donde estamos la mayor parte del día, lo único que tienes que hacer es elegir el especial de uso intenso o muy intenso.
- Para las habitaciones: en muchas ocasiones se elige el mismo que el del salón por dar continuidad y mantener un equilibrio en el diseño de la casa. Pero si quieres dar un toque diferente coloca un suelo distinto en los dormitorios.
Elegir los colores
- Para el baño, lo normal son los tonos claros.
- Para la cocina, te recomendamos tonos oscuros que te ayudarán a crear contrastes.
- Para el salón, son perfectos los colores claros y suaves.
- Para las habitaciones, busca colores sin exceso de contrastes.
Fuente: comunidad.leroymerlin.es
Quizás también te interese…
Lo más moderno es la cerámica que emula la piedra natural
¿Estás pensando en colocar una mampara en el baño?
Cuando la vanguardia y el estilo se funden en el entorno