Atrévete a decorar con piedra
La piedra es un material natural, lo que la hace perfecta para usar en el exterior dada su resistencia a las inclemencias del tiempo, además tiene un mantenimiento mínimo.
La piedra es un material único, es decir, su tamaño, forma y color la hacen perfecta para decorar bien en el exterior para fachadas, muros, jardines… o en el interior creando estancias muy cálidas ya que puede ser utilizada en las paredes, o simplemente para decorar zonas independientes como parte de alguna pared o para lograr efectos sorprendentes.
Desde luego, no debemos quedarnos con lo que resulta más fácil a la hora de elegir decorar o construir con piedra, es muy común el uso en fachadas, jardines, paredes, puentes, chimeneas, encimeras, piscinas, etc. Podemos buscar darle un aire diferente, otra vida nueva creando estancias bien pensadas y organizadas, por ejemplo cubriendo una repisa de obra en un baño, como posa-platos, o como protector de los manteles, felpudos originales, pisa papeles, en los que se pueden dibujar mensajes (papeles ordenados), (no tocar), (cartas), etc.
Además con un poco de imaginación podremos conseguir crear formas para adornar jardines, terrazas, escaleras, hasta juegos infantiles. Se pueden pintar, pulir, agujerear, consiguiendo que las piedras tengan una vida diferente. (Para guardar los lápices, brochas de maquillaje, maceteros, porta velas, etc.)
Quizás también te interese…
Impermeabilizar el borde de la bañera
Reforma tu baño sin obras con microcemento
¿Sabes cómo camuflar las imperfecciones de la pared?
Deje un comentario
Debes estar logueado para escribir un comentario.