item

Unos trucos excelentes que te facilitarán la vida

En este post te vamos a dar unos consejos que te facilitaran mucho las cosas a la hora de solucionar pequeños problemas que pueden surgir en el día a día.

Un tornillo que no se deja atornillar: en el caso de que un tornillo se ponga difícil, con este sencillo truco quedará solucionado. Coloca un poco de jabón en la punta del tornillo y listo.

Unos cristales rallados: si quieres eliminar las marcas que van quedando en el cristal con el paso del tiempo, lo que hay que hacer es aplicar una fina capa de pasta de dientes sobre los arañazos y dejarla secar. Después con un paño suave y seco frota hasta retirar la pasta.

Una tubería atascada: los restos de jabón o de aceite pueden atascar las tuberías, para solucionar esto simplemente hay que utilizar agua hirviendo. Si no funciona muy bien puedes echar un vaso de vinagre con un poco de bicarbonato y deja que actúe durante un rato, a continuación echa agua caliente.

Se atasco la llave en la cerradura: Para poder solucionar esto lo que tienes que utilizar es un lápiz de grafito. Sobre las hendiduras de la llave dibuja con un lápiz todas las muescas durante un rato, después introduce y saca la llave en la cerradura varias veces, de esta forma la llave no se atascará más.

leer-mas-120

¿Qué debería tener un baño de ensueño?

Cambia tú cocina, en Bloques Cando te ayudamos

Parece que viene una ola de frío ¿ya tienes tu estufa de pellets?

Deje un comentario