item

Una vivienda saludable

El hogar es un lugar en donde sentirnos bien, un sitio que nos produce bienestar y en donde nos sentimos protegidos y seguros.

Para conseguir una vivienda sostenible hay que mantener el orden y limpieza de las habitaciones, del mismo modo que los materiales son importantísimos, ya que proporcionan armonía, comodidad y calidez al hogar. Los materiales además harán de nuestro hogar un lugar práctico.

El hogar, en definitiva es donde empieza nuestro bienestar en todos los sentidos, por lo tanto debemos evitar sustancias o acciones que nos puedan hacer sentir mal.

Uno de los problemas más molestos que pueden surgir en el hogar son  “las alergias”, éstas en muchos casos condicionan el bienestar del resto de moradores de la vivienda.

En el caso de los alérgenos, hay que prestar especial atención, ya que en el caso de algunas personas reaccionan de forma exagerada ente la presencia de algún alérgeno (polvo, polen, pelo).En ese caso es importante aislar lo mejor posible nuestro hogar con ventanas que proporcionan aislamientos herméticos.

leer-mas

Mira que idea más original para guardar cosas en un baño

¿Qué color se pondrán en las paredes esta primavera?

El grifo monomando

Deje un comentario