item

¿Qué se pide en una vivienda de lujo?

En los últimos años ha cambiado el concepto de lujo en una vivienda, evidentemente son importantes los metros cuadrados, la seguridad, las plazas de garaje, las zonas verdes, si cuenta con gimnasio, pistas deportivas o piscina, pero ahora también se valora “la volumetría del espacio”, independientemente de donde esté situada ésta, la vivienda debe ser un espacio con volumen, con una arquitectura singular.

La ubicación de una vivienda de una vivienda marca un estilo de vida y las zona más vivas de una ciudad, son siempre las más demandadas. También es importante la arquitectura, los edificios con una fachada protegido o proyectados por un arquitecto conocido, tienen más aceptación.

Los clientes de este tipo de viviendas, desea que sea única y personalizada, deciden la distribución y los materiales. También la tecnología es parte importante en el confort de estas viviendas, con un control preciso de la luminosidad, la temperatura, sistemas de autolimpieza, con acceso con reconocimiento facial o la huella dactilar.

Los compradores, son mayoritariamente de nacionalidad española, aunque también hay un aumento en los compradores internacionales.

Fuente:cincodias.elpais.com

 

Quizás también te interese…

¿Sabes qué son las casas geodésicas?

Una casa para todo el mundo

¿Sabes qué hace si se retrasa la entrega de tu casa?