item

Programa Reforma 16

Vistos los excelentes resultados del Programa Reforma 15, generó una facturación de más de 11 millones de euros en los establecimientos adheridos y la cantidad estimada que movilizó es más de 20 millones de euros favoreciendo a 8.000 familias gallegas.

Este buen resultado fue determinante para que la Xunta de Galicia decidiera la demanda que presentó ASEMACO y preparar un NUEVO PLAN DE AYUDAS A LA REFORMA DE COCINAS Y BAÑOS PARA EL AÑO 2016.

“PROGRAMA REFORMA 16”

El Programa Reforma 16 será similar en presupuesto y características generales de procedimiento para cumplimentar las adhesiones y solicitudes, contando con un plazo más amplio de ejecución.

EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA REFORMA 16 se abrirá en breve.

Igual que en año anterior la Asociación irá comunicando puntualmente de las características del programa, además emitirá manuales con las indicaciones del funcionamiento del programa de ayuda y será el nexo de unión entre la empresa asociada y el IGAPE para solucionar dudas.

bloques-cando-sin-fondo-blanco-wp

 El equipo humano de Bloques Cando resolverá cualquier duda que pueda surgir, aconsejando e informando de todo lo necesario para que la obra sea finalmente un éxito.

Deje un comentario