item

Ventajas para el aplicador

GEOLITE es fácil: GeoLite es simple de aplicar y de elegir: solo 2 tipologías de geomortero (tixotrópico o fluido) con tiempos de fraguado diferentes que se pueden mezclar entre sí, para personalizar el trabajo en función de las condiciones de obra. A diferencia de los complejos sistemas estratificados, con GeoLite es imposible equivocarse.

GEOLITE es veloz y te permite ahorrar tiempo: en 5 horas reparas el hormigón y acabas el trabajo (incluida la decoración protectora), mientras que con los sistemas tradicionales (pasivante+mortero con SRA+alisado+decoración) empleas alrededor de 6 días.

GEOLITE es seguro: respeta tu salud y el medio ambiente. GeoLite es un geomortero mineral eco-compatible que, en comparación con los morteros polímero-cemento, reduce drásticamente las emisiones de CO2 preservando le medio ambiente. GeoLite respeta totalmente la salud del usuario.

GEOLITE está garantizado y no falla nunca: aplicación a mano o máquina que ayuda y agiliza el trabajo, clima cálido o frío con GeoLite no falla nunca.

Ventajas para el cliente

GEOLITE ofrece la seguridad de un trabajo bien hecho. Restauraciones y reparaciones de tu inmueble se realizarán en tiempos más cortos, con ventajas frente a los inconvenientes provocados por la obra y una reducción de los costes de intervención.

Deje un comentario