item

Materiales de construcción para decorar en el interior y el exterior.

Lo cierto es que en temas de decoración parecía que ya estaba todo dicho, pero como ocurre muchas veces aparece “el más difícil todavía”.

Cuando pensamos en materiales de construcción, la mente siempre nos lleva a los socorridos ladrillos y el cemento y automáticamente pensamos que eso en el interior no.

La tecnología nos proporciona la posibilidad de obtener nuevos materiales para la construcción que además de contar con las propiedades aislantes también cuentan con propiedades estéticas.

El microcemento es un material sintético, que se utiliza para revestir toda clase de superficies. Se ajusta perfectamente a la necesidad de la obra, aportando calidad y originalidad. Puede ser utilizado en paredes y suelos, piscinas, baños, cocinas y salones, consiguiendo que combine a la perfección con la madera, metal o incluso cristal.

Es un material muy resistente y de fácil trabajo, obteniendo acabados muy originales y estéticos.

Otra opción sería el hormigón coloreado o pigmentado. En la construcción el hormigón es el material más utilizado,  del mismo modo que se usaría el hormigón gris (aburrido y serio), se puede utilizar el hormigón de color aportando nuevas posibilidades estéticas. Se puede utilizar en muros, pavimentos, terrazas, en fin en todo lo que se pueda aplicar el clásico hormigón gris.

Este material también es una solución fácil, rápida y apenas necesita mantenimiento, resultando una opción muy económica.

Deje un comentario