item

En nuestra casa debemos tener en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Siempre que tenemos en mente el proyecto de construir nuestra casa, imaginamos como serán las habitaciones, el salón, los baños, la cocina, el despacho…pero sin darnos cuenta olvidamos una parte que sin lugar a duda dirá mucho de las personas que la habitan, “el acceso a nuestra vivienda” .

La verdad es que si lo piensas bien, resulta obvio que algo tendrá ya construido, es posible que cuente con una zona verde, un camino asfaltado, o simplemente unas losas que nos conduzcan al interior de la vivienda. Pero lo importante además, es que esa zona resulte agradable y encaje a la perfección con el conjunto en general.

Las ideas para decorar esta zona son casi infinitas, se puede crear un borde decorativo a ambos lados del camino, o también a modo de separación de zonas en las que ya tengan algún tipo de pavimento, creando pequeños caminos que nos acerquen a la entrada, o franjas de colores que conseguirán que mejore considerablemente la impresión visual del lugar, sin perder la función principal del sitio.

Deje un comentario