item

“Cositas” de fontanería

A veces las tuberías producen unos ruidos incómodos, esto es producido por el aire que está acumulado dentro de las tuberías. Este problema se puede solucionar abriendo todos los grifos durante un rato dejando que el agua corra.

En el caso de no conseguir que desaparezca el ruido, se debe purgar las tuberías aumentando la presión del agua. Para eso uniremos una manguera al grifo desde el que hace el ruido con el grifo del fregadero, abrimos los dos a la vez para que el agua circule y arrastre  las burbujas.

Si el problema que tenemos ahora es el atascado de una tubería lo podemos solucionar con media taza de bicarbonato seguida de vinagre esperamos un rato mientras hierve un cazo con agua, echamos el agua hirviendo y seguramente ya no estará atascado.

Los malos olores pueden estar provocados por varios motivos, para eliminarlos tenemos un truco muy sencillo, necesitamos 200ml de vinagre, medio litro de agua templada y 100 gramos de bicarbonato, mezclamos todo y lo echamos por el desagüe, esperamos unos 30 o 40 minutos y echamos agua hirviendo y ya se acabaron los malos olores.

Si lo que quieres es eliminar la cal en los desagües, la ducha o la lavadora es tan sencillo como usar vinagre. Si es para eliminarla de la lavadora, seleccionaremos un lavado de larga duración y en vez de usar el detergente usamos vinagre y problema resuelto.

leer-mas

Empapelar el baño

Carta de colores CEDRAL

Somos distribuidores de la grifería GRB (grifería inteligente)

Deje un comentario