item

¿Cómo ser el perfecto manitas?

Ser un manitas o una manitas no es labor fácil, te damos unos pequeños consejos que te pueden ayudar a conseguir tu propósito.

Verás: lo más importante es calcular siempre un poco de más  por si hay que realizar algún retoque, en el caso de la pintura, cierra bien el bote y colócalo  boca abajo, si es azulejo o papel recuerda guardar siempre un poco por si se necesita más adelante.

Siempre que utilices una herramienta o brocha, debes limpiarla con agua y  jabón. En el caso de las herramientas sumerge la parte metálica en un cubo con arena y aceite.

Esta es una de las máximas del perfecto manitas, “mantener todo en orden”, guarda la pintura en un lugar seco y fresco, los pinceles cuélgalos, así evitarás que se aplasten y las herramientas siempre dentro de su caja. Algo muy importante es conservar las instrucciones de las herramientas eléctricas, ya que nos pueden ser de ayuda si nos surge alguna duda.

Procura utilizar ropa adecuada, que te permita realizar los movimientos cómodamente y que además te proteja de cualquier contratiempo que pueda surgir.

Por último, antes de empezar prepara todo lo necesario, logística, herramientas y material, así evitarás el tener que parar para ir a por algo que has olvidado.

Deje un comentario