item

Cambia tú cocina, en Bloques Cando te ayudamos

La cocina suele ser el corazón de una casa, por lo que su diseño debe estar bien pensado. Los colores, los electrodomésticos, el suelo…

Los profesionales aconsejan optar por diseños atemporales, que fácilmente se pueden adoptar a las tendencias del momento.

Ten presente esto “un equipamiento adecuado nos facilitará las tareas y además conseguirá que nuestra cocina sea el centro de la casa, un lugar para compartir”.

En las revistas de decoración suelen aparecer cocinas blanquísimas, pero lo cierto es que esto no es tan popular. A la gente con vida ajetreada lo que menos le apetece es el estrés de mantener limpio y brillante el blanco de la cocina. El suelo, como ocurre con la pintura, si es igual que el resto de la habitación conseguirás que la cocina no tenga todo el protagonismo.

En la cocina, la pintura pizarra es sin duda uno de los productos estrella de la decoración, se puede decorar el frente de la misma o algún mueble y si se combina con tonalidades claras, maderas y con el color blanco, el resultado puede ser espectacular.

Lo ideal sería contar con una isla. En los últimos años, los decoradores se han preocupado de hacer de las cocinas sitios muy bien pensados para trabajar (cocinar), aportando soluciones prácticas tanto para almacenar como para los productos de uso continuo. Las islas aportan un espacio extra, siendo uno de los elementos más deseados a la hora de decorar.

 Ven a visitarnos, te ayudaremos a que encuentres la cocina de tus sueños

leer-mas-120

Parece que viene una ola de frío ¿ya tienes tu estufa de pellets?

Suelos para una casa

Y ¿qué hacemos con los escombros?

Deje un comentario